Conoce nuestras políticas
POLÍTICA DE REEMBOLSO
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. Además, debe estar en el embalaje original.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo de días determinado.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. También contacte a su banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@syst.com.gt.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular; lamentablemente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@syst.com.gt y envíe su artículo a:
1 Calle 22-11, Vista Hermosa II, Zona 15
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo enviaron directamente, recibirá un crédito por el valor de la devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando se compró, o si el pedido se lo enviaron a usted para que se lo entregue más tarde, enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de la devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:
1 Calle 22-11, Vista Hermosa II, Zona 15
Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tomar recibir el producto intercambiado puede variar. Si envía un artículo de más de Q500, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.
POLÍTICA DE ENVÍO
POLÍTICA DE ENVÍO
Al realizar un pedido en Soluciones y Servicios Tecnológicos S.A., aceptas y estás de acuerdo con nuestras políticas de envío.
PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
Cuando recibimos un pedido con la forma de pago Pago Contra Entrega, primero confirmamos tus datos por medio de una llamada telefónica. Una vez confirmados tus datos, comenzamos el proceso de despacho. Si el pedido fue pagado con Tarjeta de Crédito o Depósito Bancario, realizamos el despacho a la dirección ingresada en el pedido.
Procesamos pedidos de lunes a viernes durante el horario laboral, generalmente justo después de la llamada de confirmación, aunque en ocasiones puede demorar entre 24 y 48 horas si existe una alta demanda.
TIEMPO DE ENTREGA
La mayoría de los pedidos llegan a su destino entre 1 y 2 días hábiles; sin embargo, el tiempo puede variar según la distancia y si la dirección de entrega es de difícil acceso.
COBERTURA
Nos reservamos el derecho de no realizar entregas en zonas peligrosas, direcciones ambiguas o aldeas de difícil acceso. En estos casos, ofrecemos la opción de recoger el pedido en cualquier agencia de Cargo Expreso.
PRECIOS DE ENVÍO
La mayoría de los pedidos obtienen envío gratis, con las siguientes excepciones:
• La compra debe ser mayor de Q150 para aplicar envío gratis a cualquier parte de Guatemala.
• Si la compra es menor de Q150, el envío tiene un costo de Q15 para el perímetro de la Ciudad de Guatemala y de Q32 para los departamentos.
POLITICA DE GARANTIA
POLÍTICAS DE GARANTÍA PROTECTOR DE PANTALLA
1. Al presentar el teléfono para garantía, el protector dañado debe estar colocado sobre la pantalla.
2. Los protectores de pantalla con nanotecnología cuentan con una garantía de 1 año desde su primera instalación. El registro se realizará con la tarjeta de garantía.
3. El costo del cambio es de Q75.00.
4. La garantía cubre la correcta instalación. Si al momento de la instalación el teléfono presenta burbujas, pelusas o está mal instalado, tiene derecho a un cambio sin costo.
5. Los cambios son válidos únicamente presentando factura con NIT.
6. Es indispensable presentar la factura o la tarjeta de cambios.
7. Los vidrios templados tienen garantía únicamente por defectos en la instalación.
8. El cambio aplica únicamente al teléfono en el que se realizó la primera instalación, según el modelo registrado en la tarjeta de garantía.
9. No se aceptan reclamos por daños o maltrato ocasionados por el cliente
POLÍTICAS DE GARANTÍA PRODUCTOS
1. Presenta tu factura o recibo, ya sea en formato físico o digital, para realizar cualquier cambio.
2. El producto debe estar en perfectas condiciones, incluyendo su empaque original.
3. Nuestra garantía cubre únicamente defectos de fábrica.
4. Los cambios aplican dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra.
5. Los productos en oferta no son elegibles para cambios.
6. No realizamos devoluciones en efectivo. Se podrá cambiar el producto por otro del mismo valor o emitir un crédito que podrá ser utilizado en los próximos 30 días calendario.
7. No aceptamos cambios de productos usados, sin caja, sucios, rayados o con signos de desgaste.
8. Todos los productos serán revisados por nuestro departamento especializado antes de proceder con el cambio.
Para aplicar un reclamo de garantía debes de llenar el formulario siguiente y de 1 a 3 días hábiles un representante del servicio al cliente te contactará.